25 janeiro 2007

Cashback





Envexa, moita envexa, sana pero moita envexa.

5 comentários:

Salmonero disse...

Que alguien me diga dónde está ese supermercado, porque en mi barrio no hay tanta tía buena por metro cuadrado... Ahora ya sé a qué te dedicas cuando paras el tiempo en tu trabajo; no me extraña, rodeado de tanta pava...

P.D.: propongo una ley que obligue a todos los padres a contratar a una niñera así a todos sus hijos

disse...

Me ha encantado el video.
Sólo un par de cuestiones:
1º De ese tipo de niños artistas introvertidos ya no quedan, te lo digo yo que he visto a unos cuantos de los que estudian arte.
y 2º Lo de subir faldas y bajar sujetas para dibujar es un poco perverso, que pasa q solo dibuja tetas y culos? Las espaldas y los abdomenes no son importantes....ains.

Urizen disse...

1º Yo no soy introvertido,o qué?...ah pero no soy artista...vale,no he dicho nada

2ºNo es que suene machista, es que lo es: La fascinación por la figura femenina es algo que solo un hombre puede entender... y si llevarais todo al aire menos los tobillos creo que sería eso el objeto de nuestra fascinanción.

Extracto de hipotética conversación en Coruñento:

Tío 1: Has visto neno?
Tío 2: El qué chorvo?
Tío 1:Vaya par de tobillos...
Tío 2:...Ya te digo

Urizen disse...

Por certo Salmonero: oficialmente eres a primeira persoa que fala do meu traballo neste blog...ogallá algun día con ledicia queira contar en qué consiste

P.D:...Emily Deschanel...

disse...

Jajajaja
Lo de ser artista no es de nacimiento, sino que se aprende, así que no pierdas la esperanza.